Espanol2019-03-15T00:55:18+00:00
Llama hoy 407-888-8888
Llama hoy 407-888-8888
Email
Texto para cita

NO HAY SUSTITUTO DE EXPERIENCIA

Accidente de Auto

Aprende más

Lesiones Personales

Aprende más

Negligencia Médica

Aprende más

Muerte Injusta

Aprende más

Deje que nuestra familia sirva a su familia

¡MÁS DE $ 100 MILLONES GANADOS PARA NUESTROS CLIENTES!

Nuestros clientes son como la familia

La decisión de buscar ayuda legal no siempre es fácil. A menudo significa que ha sucedido algo malo en su vida, como una muerte por negligencia o una lesión personal, o que está a punto de hacer algo importante que quizás no comprenda del todo, como crear un testamento o comprar una casa. Somos Payas, Payas & Payas, LLP, y hemos estado prestando servicios a la comunidad de Florida Central durante más de 35 años. No te tratamos como clientes, te tratamos como a una familia. Representamos a las víctimas de accidentes automovilísticos, lesiones personales, negligencia médica, muerte por negligencia y más. Si necesita un testamento o ayuda con bienes raíces o defensa penal, incluido DUI, diríjase a Payas, Payas & Payas, LLP en Orlando. Estamos listos para luchar por tus mejores intereses.

No hay sustituto para la experiencia

Nuestros abogados con experiencia en Orlando han ejercido la abogacía por más de 35 años. Nuestro padre fundador, el Dr. Armando Payas, comenzó a practicar leyes en su país de origen, Cuba. Al mudarse a Florida obtuvo dos títulos, incluido su título de abogado, y comenzó a practicar aquí. A partir de ahí, su práctica se convirtió en la empresa exitosa que es hoy en día.

Abogados de Lesiones Personales Sirviendo a la Comunidad de Orlando

Creemos que nuestros clientes son más que solo archivos de casos, son personas necesitadas y estamos aquí para ayudarlo. Tenemos una larga trayectoria de servicio a la comunidad hispana de Florida Central, brindando asesoría legal superior, solidaria y comprensiva. Una vez que nos reunamos con usted, se asigna un equipo a su caso y puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.

Ahí cuando nos necesitas

Las cosas no siempre ocurren entre las 9 a.m. y las 5 p.m., de lunes a viernes, así que respondemos a nuestros teléfonos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Con tres oficinas convenientemente ubicadas en Orlando, Kissimmee y Deltona, siempre podemos organizar una reunión cara a cara. Ofrecemos a todos nuestros clientes potenciales una consulta inicial gratuita durante el horario de oficina, por la tarde o el fin de semana con cita previa. Si ha sido herido y no puede venir a nosotros, acudiremos a usted. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que una experiencia desagradable sea lo más placentera posible.

Confíe en nosotros para obtener el mejor resultado posible

Para obtener asesoría legal especializada de abogados con experiencia en lesiones personales, defensa criminal, bienes raíces y testamentos, llame a Payas, Payas & Payas, LLP al 407.888.8888 o contáctenos en línea para programar una consulta gratuita.

Visita nuestras reseñas de Avvo

Usted merece ser compensado

Call us at 407.888.8888 or fill out the form to inquire about your free consultation.

Call Now